Fotografías inmobiliarias: ¿Cómo destacar su anuncio en internet?

  • 22 Mayo, 2016

Las oportunidades de vender su propiedad más rápido aumentan al tener buenas fotos en su anuncio web

Los compradores en estos días están demandando mucha calidad en las imágenes de propiedades que desean comprar, según el agente inmobiliario en la Costa del Sol, Ignacio Acosta. Están poniendo menos énfasis en la calidad de la copia y están haciendo posibles las decisiones de compra con rapidez sobre la base de lo que ven en línea. Los vendedores de propiedades que publican su inmueble en internet y aquellos que tienen sus agentes, en respuesta a estas tendencias están poniendo cada vez más énfasis en la calidad y el estilo de las imágenes para crear el interés del espectador y los llevan a las propiedades de sus clientes.

Una buena imagen puede tardar unos momentos para ser capturada, pero crea una impresión duradera y es una de las maneras más eficaces de transmitir valor y la conveniencia. En la sociedad multilingüe y multicultural de hoy, una imagen puede trascender las fronteras con mucha más eficacia que las palabras. La fotografía inmobiliaria cada vez se ha vuelto una categoría más avanzada, los fotógrafos de este tipo poseen equipos digitales de nivel profesional, incluyendo cámaras con lentes intercambiables, por lo que se puede obtener vistas interiores y exteriores de gran angular de calidad y paisajes. Las cámaras digitales modernas dan a los fotógrafos total flexibilidad y control cuando se trata de diferentes condiciones de luz y, cuando se combina con el uso de paquetes de procesamiento de imágenes como Photoshop, pueden permitirles producir, imágenes nítidas y de colores, que presenta unas propiedades en su mejor momento para el público en general.

Su anuncio en internet

Su anuncio en internet

Se acepta que el espacio interior es lo primero en la lista de prioridades del comprador y que una cámara nunca miente. Una fotografía de mala calidad con, lentes de consumo estándar y ángulos relativamente estrechos de vista nunca va a capturar el verdadero tamaño de una habitación: el ojo mira, naturalmente, de lado a lado cuando entras en una habitación, por lo que su campo de percepción de vista es más ancha que su ojo ve realmente. Una lente gran angular súper da una impresión real, más de lo que se siente al entrar en su casa.

Así que a pesar de que un buen fotógrafo puede ser creativo con la vista, la cámara captura y presenta lo que ve. Es por eso que es tan importante para los vendedores de propiedades tomar tiempo para preparar su entorno familiar de manera que las imágenes presentadas al mundo exterior sean aquellas de las que pueden estar orgullosos. Una cámara de calidad en manos de un fotógrafo experimentado puede hacer muchas cosas, pero no se puede lavar las ventanas, limpiar encimeras, alfombras limpias o suprimir elementos de debajo de la cama.

Si la gente no haga clic para ver su propiedad en línea, que no pueden organizar una visita, por lo que simplemente no van a vender su casa. La competencia aumenta sus posibilidades de conseguir un buen precio, por lo tanto, cuanta más gente que organizan para ver su propiedad, más probabilidades hay de conseguir un buen precio cuando se está vendiendo.

¿Por qué debe contratar a un especialista?

Para ayudar a que esta buena primera impresión, tendrá que trabajar con un agente de bienes raíces con experiencia para destacar los detalles más finos de su casa. Al elegir a registrarse, puede empezar a recibir y comparar estas propuestas de los diferentes agentes en su área para encontrar el ajuste correcto. El agente de su elección puede ayudar a que el novio de su hogar para fotografías, y le puede dar un buen consejo para hacer una buena primera impresión.

Fotógrafos inmobiliarios

Contratar un fotógrafo siempre será su mejor opción para realizar las imágenes de su propiedad

Además, algunas agencias inmobiliarias ofrecerán un fotógrafo profesional como parte de su paquete de marketing, y algunos agentes tomarán las propias fotos. Asegúrese de preguntar acerca de si o no los servicios de fotografía se ofrecen cuando se está comparando agentes de primera. Si elige una agencia que ofrece la fotografía, pida ver algunos ejemplos de su trabajo. En caso de que la calidad de estas fotografías no son satisfactorias, tendrá que tomar medidas a sí mismo.

Para la fotografía de inmuebles, necesita un fotógrafo especializado. Para encontrar el fotógrafo adecuado, sugerimos que mire a través de las carteras publicadas en línea para los tiros de vivienda realizados en un estilo que te gusta.

Una vez que encuentre un fotógrafo potencial, preguntarles qué tipo de equipo que va a utilizar.

Tener una cámara de fotograma completo es muy importante. Equipos inferiores pueden crear distorsión. Y no hay que ignorar el software. La mayoría de las fotos se han mejorado después de tomarlas, y un buen fotógrafo debe saber qué software a utilizar para crear las fotos más atractivos.

Por supuesto, usted tiene que trazar una línea en alguna parte. Mientras que pagar 2.000 euros para la fotografía y  3.000 euros para los folletos impresos podría ser útil para atraer a la crema de la sociedad internacional a una mansión de Marbella y podría, en la plenitud del tiempo de recuperar el costo, pero para la mayoría de las propiedades esto es una exageración. La clave realmente es para asegurarse de que las imágenes son tan brillantes como sea posible, que la imagen lleva en los elementos importantes de la habitación y transmite el tamaño de la propiedad y que las habitaciones se presentan.

Espere pagar un precio módico a un profesional fotografía y pida ver ejemplos de su trabajo. De esa manera usted sabe qué esperar. Cuando se lucha contra la batalla para ganar los corazones y las mentes de los compradores de propiedad y para obtener el mejor precio para su propiedad, el costo de una gran fotografía debe pagar sí mismo varias veces.

 

Las fotos que debe tomar

Para asegurarse de que está obteniendo el máximo rendimiento de su dinero, que necesita más fotos que atraigan a los compradores. La primera foto de un fotógrafo debe centrarse en un exterior de su casa. Esa primera foto es la foto más importante, porque va a ser destacada en los motores de búsqueda.

Después de tener una toma exterior atractivo, asegúrese de que el fotógrafo cubre estas áreas clave que ayudan a vender su casa:

  • Cocina
  • Recamara principal
  • Baño principal
  • Las características únicas tales como mantos personalizados, ventanas de vidrio con plomo o estanterías empotradas
  • Las pequeñas áreas como medios baños y lavaderos
    Fotografía inmobiliaria

    La imagen del exterior de la propiedad siempre debe ser la primera y la más importante

Y no se olvide de considerar cómo utilizará las fotos. Muchos anuncios de propiedades en portales internacionales se publican en el servicio del listado múltiple, que se ocupa de fotos de manera diferente a otras bases de datos sobre compra de viviendas.

En caso de que desee hacerlo por su cuenta

Usted puede optar por contratar a un fotógrafo profesional para ayudarle a tomar las fotografías más eficaces, pero también es posible hacerlo por sí solo. Hay muchos beneficios asociados con la contratación de un fotógrafo propiedad de acuerdo al asesor inmobiliario. Ellos tienen una amplia experiencia en la industria, y sabrán cómo hacer que la mayor parte de su propiedad para la sesión fotográfica. Un fotógrafo profesional tendrá un equipamiento de última generación para crear las imágenes de mayor calidad, y puede manipularlos durante la post-producción para que se vean limpios, brillantes y con estilo. Sin embargo, también es posible ahorrar dinero usando sus propias fotos. Si decide tomar esta ruta, hay algunos consejos simples que pueden ayudar a mejorar sus imágenes. Esto puede hacer un mundo de diferencia, la transformación de las instantáneas de aficionados en las herramientas de marketing eficaces.

  • Antes de la fotografía

Invertir en una cámara decente. Una cámara de teléfonos celulares no se adapta si quieres fotos de calidad, pero los equipos top-of-the-line no es una necesidad, ya sea. Cualquier cámara digital de apuntar y disparar con cinco megapíxeles o más producirá buenas fotos. Si usted está dispuesto a soltar más  efectivo, una cámara réflex digital ofrece más opciones de configuración y le permite utilizar una variedad de lentes. Un trípode es también una buena inversión para tomar fotos nítidas.

La etapa de su casa. ¿Quieres mostrar el espacio, no lo que hay en ella. Asegúrese de que su casa está limpia, y despejar hacia fuera artículos de distracción como juguetes, imanes de nevera y similares antes de tomar fotos. Si esto sale de su casa en busca de un poco aburrido, acentos, como un jarrón de flores frescas pueden sabor a su vida.

  • Cuando se fotografía

Usar tanta iluminación natural posible. Abra las cortinas y encender todas las luces para hacer que una habitación parezca brillante y abierto. Confiar en flash incorporado lo menos posible de la cámara; que crea sombras poco atractivas y se refleja en espejos y ventanas. También debe evitar tomar fotos en días de lluvia o por la noche, ya que esto producirá fotos sombrías. Para las tomas de exteriores, tomar fotografías en un día nublado para que el sol no proyecta sombras oscuras en su casa.

Elija los mejores ángulos y composiciones. La mejor manera de mostrar la habitación para disparar desde una esquina o puerta de entrada para incluir la mayor cantidad de espacio posible. Esto proporciona un contexto y hace que la habitación parezca más espaciosa que un disparo ajustado hace. Al fotografiar el exterior de su casa, de pie en un ángulo a la casa en lugar de los compradores rectas-en, lo que permite ver la profundidad de la casa. En la medida de lo posible, evitar fotografiar objetos que oscurecen su casa, al igual que los postes y cables.

No haga que su casa se vea como algo que no es. Mientras que usted quiere que su casa se vea tan bien como sea posible, no inducir a error a los compradores. Por ejemplo, una foto tomada con una lente de gran angular puede hacer que una habitación parezca engañosamente grande. Los compradores se sentirán decepcionados e irritados al ver su casa y ver que sus aparentemente enormes habitaciones son en realidad muy pequeña.

Tomar muchas fotos. Las cámaras digitales le dan la libertad para tomar tantas fotos como desee, así que experimenta con una gran cantidad de ángulos y configuración de la cámara. Revisar las fotos más tarde y elegir los que mejor representan su casa.

  • Después de que se fotografía

Retocar las fotos. Después de elegir sus mejores fotos, es probable que encuentre que necesitan un poco de ajuste. Tal vez su sala de estar se ve demasiado oscura o exterior de su casa se encuentra enmarcada por distraer a los cables telefónicos. Herramientas gratuitas de edición de fotos en línea como Picnik y Snipshot, son fáciles de usar y le permiten recortar las imágenes, ajustar el brillo y el contraste, y los colores correctos.

Crear una entrada que es tan bueno como sus fotos. Para los compradores vean sus fotos asombrosas de bienes raíces, las fotos tienen que aparecer en un sitio web que es fácil de usar y fácil de encontrar a través de motores de búsqueda. Si las fotos van a terminar en el sitio de una agencia o en su propio sitio, asegúrese de que el sitio se ve hasta la fecha, es fácil de navegar y utiliza grandes, fotos de alta calidad. Emparejar las fotos con una descripción precisa, pegadizo que pinta un cuadro atractivo de su hogar.

Conclusión

Al vender su propiedad en internet, contar con excelentes fotografías de su propiedad son elementos primordiales para lograr una venta que sea más efectiva, consiguiendo hacerlo en menor tiempo y al mejor precio.

De esta manera, contratar a un profesional especializado en fotografía inmobiliaria es esencial para tener las fotografías que hagan la diferencia al publicar el anuncio de su propiedad en la Costa del Sol. Ignacio Acosta Sorge, experto inmobiliario en la Costa del Sol y además especialista en fotografía inmobiliaria, ofrece sus servicios a todos aquellos que busquen las mejores imágenes para vender su inmueble.

Redactado por: CAPD

Palabras: 2026

Aporte al lector: Dar a conocer cual es la importancia de tener excelentes fotos de su propiedad para cuando decida venderla. Recomendamos contratar un profesional pero también damos tips para aquellos que deseen hacerlo por su cuenta.

Fuentes Principales:

kubestudio.com/web/como-hacer-fotos-de-interiores-fotografia-inmobiliaria/

inmobiliarialapropiedad.com/la-importancia-de-hacer-unas-buenas-fotos/

hqrealtynews.com/la-importancia-de-las-fotos-a-la-hora-de-vender-tu-casa/

elconfidencial.com/vivienda/2015-12-26/home-staging-o-como-vender-tu-casa-en-menos-de-mes-y-medio-o-alquilarla-en-15-dias_1095614/

Fuentes secundarias:

oprah.com/money/How-to-Sell-Your-House-Fast

dzoom.org.es/mas-de-20-programas-para-editar-fotografias-online-gratis/

consumer.es/web/es/vivienda/compra/2013/03/18/216193.php

sproutsocial.com/insights/real-estate-marketing-ideas-social-media/